La revelación de la cruz

(Este estudio esta basado integramente del libro “La Revelación de la cruz” del Pastor Cesar Castellanos Dominguez. Capítulo 1. Para tener la versión original e íntegra de este estudio, adquiere el libro en www.g12bookstore.com )

Tener un encuentro con la revelación de la cruz es la experiencia mas gloriosa que puede alcanzar una persona.

No nos referimos al acto de la profesion de fe. Pero solo a traves de la revelación de la cruz podemos conocer a Jesús en su quebrantamiento. Dios no podrá revelarnos sus bendiciones, si primero no somos confrontados en los diferentes aspectos de la crucifixion

Los hombres que Dios ha ocupado siempre han tenido un encuentro con El.

  • Jacob “Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma” (Gen 32:30)
  • Job: “De oídas te había oído;Mas ahora mis ojos te ven.” (Job 42:5)
  • Isaias “Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos” (Isa 6:5)

El Apostol Pablo expresa “para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos” (Hechos 17:27-28).

Pablo habla de una realidad tan cerca de Cristo que menciona la palabra “palpar”. La palabra palpar significa tocar algo, buscando con el movimiento de las manos. Lo que Pablo nos quiere mencionar es que podamos experimentar la realidad de Dios en nuestras vidas.

Sin embargo, para conocer a Jesús de esta forma existe una condición

y me buscaréis y me hallaréis,  porque me buscaréis de todo vuestro corazón“(Jer 29:13)
No podemos buscar a Dios, como si por si acaso lo encontraremos, o con una actitud de “mmm no se si lo encuentre o no, pero voy a probar”. No, es buscarlo, pero buscarlo con toda nuestra vida.

La Revelación de la Cruz 

Y esta es la vida eterna:  que te conozcan a ti,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo,  a quien has enviado” (Juan 17:3)

La palabra griega que se ocupa para el término conocer es Ginosko e indica una relación entre la persona que conoce y el objeto o la persona quien es conocida. En la Biblia la palabra conocer no se usa como en la actualidad. Nosotros hablamos como conocer, a encontrarnos con cualquier persona, sin embargo, en muchos pasajes bíblicos la palabra conocer aparece tipificando la unión espiritual entre el hombre y la mujer manifestada en la relación sexual.

Conoció Adán a su mujer Eva,  la cual concibió y dio a luz a Caín,  y dijo:  Por voluntad de Jehová he adquirido varón“(Gen 4:1)

Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito;  y le puso por nombre JESÚS.“(Mat 1:25)

Entonces, cuando el Espíritu Santo nos habla de conocer a Dios, se refiere a una relación profunda con EL, una vida con El

Una vez entendida la idea bíblica de “conocer”, podemos decir que el conocer a Jesús comienza cuando recibimos las revelación de la cruz. Tu podrías preguntar entonces ¿Que es la revelación de la cruz?. La revelación de la cruz es:

“...experimentar el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió, para alcanzar nuestra redención

Por medio de la fe la meta de cada creyente debería ser llegar hasta la cruz y percibir lo que el Señor vivió, sintiendo Su misma agonía. Es fundamental que le pidamos al Espíritu Santo sentir lo que Jesús sintió, porque si somos uno con El en su muerte, también lo seremos en su resurrección.

La experiencia de la cruz: Un milagro 

La Revelación de la Cruz es un milagro porque Dios toma nuestro espíritu, llevándolo hasta el mismo momento de su mayor agonía y literalmente llegamos a ser uno con El. Jesucristo murió en la cruz no para ser famoso, sino para tomar mi lugar, llevando todas nuestras debilidades al madero, cancelando la deuda que teníamos nosotros con Dios.

Aquella persona que viva esta revelación llegará a sentir que la muerte de Cristo Jesús, pasa a ser también su propia muerte. Esto implica que el dolor que El sintió nosotros también lo sentiremos. Usted podrá decir “Siento sobre mi la misma agonía, dolor y sufrimiento que Cristo, pero ahora como si fuese yo el crucificado”.

Es impresionante ver como los poderosos siervos de Dios han sido confrontados con la cruz.

Dios mío,  Dios mío,  ¿por qué me has desamparado?  ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación,  y de las palabras de mi clamor? (Sal 22:1)

En el verso anterior vemos a David proclamando las mismas palabras que Jesucristo en la cruz del calvario. Y sorprendentemente podemos ver las siguientes declaraciones de David

Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos;  Horadaron mis manos y mis pies“.(Sal 22:16)
A David físicamente jamás le horadaron sus manos y sus pies. Entonces ¿Por que el proclama esto? David estaba experimentando la revelación de la cruz. La Revelación de la cruz sucede en el mundo espiritual, donde no hay tiempo y espacio, por eso David la pudo experimentar muchos años antes de que sucediese en el cuerpo de Cristo. Por eso, cuando recibas la revelación de la cruz tus ojos espirituales se abrirán y verás todo lo que le aconteció a Jesús, y lo sentirás como tuyo.

Cuando recibes la revelación de la cruz, es como que no estuvieses en tu cuerpo, ya que el Espíritu Santo te transporta a otro lugar. Incluso sientes la ausencia de protección del Padre. Cuando Cristo estaba en la cruz, Dios le dio la espalda a Cristo. Cualquiera podría preguntarse porque Dios no quizo ayudar a su propio Hijo. Debemos recordar que Jesús había renunciado a todos sus privilegios. En ese instante representaba a toda la raza humana que se había revelado contra Dios. Asumió el pecado de todas las personas y todos los tiempos, por eso Dios se alejó.

Nacer a la revelación de la cruz 

Todos debemos recibir la revelación de la cruz. Si participamos de Su muerte también gozaremos Su resurrección. Es nuestro deber ir a diario a la cruz. El Apóstol Pablo decía:

Os aseguro,  hermanos,  por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo,  que cada día muero.” (1Cor 15:31)

Todos los días debemos crucificarnos para que el poder de la resurrección divina fluya a través de nosotros.

Y derramaré sobre la casa de David,  y sobre los moradores de Jerusalén,  espíritu de gracia y de oración;  y mirarán a mí,  a quien traspasaron,  y llorarán como se llora por hijo unigénito,  afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito“(Zacarías 12:10).

Una vez que ha venido sobre nosotros el Espíritu Santo, El nos permite experimentar la revelación de la cruz. Ahora, lo que viviremos no se compara ni en una gota al real sufrimiento de Jesús.

Jesús toma el lugar de nuestra maldición

Lo primero que debemos entender es como nos ve Dios. Miremos lo que nos dice a través del profeta Isaías

Oíd,  cielos,  y escucha tú,  tierra;  porque habla Jehová:  Crié hijos,  y los engrandecí,  y ellos se rebelaron contra mí. El buey conoce a su dueño,  y el asno el pesebre de su señor;  Israel no entiende,  mi pueblo no tiene conocimiento. ¡Oh gente pecadora,  pueblo cargado de maldad,  generación de malignos,  hijos depravados!  Dejaron a Jehová,  provocaron a ira al Santo de Israel,  se volvieron atrás. ¿Por qué querréis ser castigados aún?   ¿Todavía os rebelaréis?  Toda cabeza está enferma,  y todo corazón doliente.“(Isa 1:2-5)

Dios nos ve como rebeldes, sin entendimiento, sin conocimiento, pecadores, cargados de maldad, como generación maligna y depravada, que abandonó a Dios, provocando su ira. Pero Dios le hace una pregunta a su creación: ¿Por que querreis ser castigados aún? Aunque hemos pecado, Dios nos sigue viendo como hijos. Dios nos recuerda que nos creó y engrandeció, pero la única forma para salvarnos que tenía era enviando a su Hijo único. Posterior al versículo anterior vemos

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana,  sino herida,  hinchazón y podrida llaga;  no están curadas,  ni vendadas,  ni suavizadas con aceite.” (Isa 1:6)

En este versículo el Señor nos está mostrando la maldición del pecado anteriormente nombrado. Por eso pregunta ¿Por que quereis seguir siendo maldecidos?

Como se asombraron de ti muchos,  de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer,  y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,” (Isa 52:14)

A través de la Revelación de la Cruz, veremos con claridad el rostro de la maldición. Veremos lo que no nos fue contado (Isa 52:15). Con la revelación de la cruz, vamos a donde estuvo Jesús. El Espíritu de Dios nos permite sentir que somos uno con Cristo en su mayor oprobio y dolor.

El apóstol Pablo vivió la Revelación de la Cruz. El dijo

Con Cristo estoy juntamente crucificado,  y ya no vivo yo,  mas vive Cristo en mí;  y lo que ahora vivo en la carne,  lo vivo en la fe del Hijo de Dios,  el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gal 2:20)

Pablo supo del poder de Jesús viviendo en el, pero tuvo que experimentar la revelación de la cruz al igual que Jesús.

La cruz: Maldición cancelada 

Para el pueblo judío la cruz es un lugar de maldición. Allí es donde mueren los delincuentes más abominables de la nación. Pero la cruz se ha transformado para nosotros en bendición porque es el árbol donde Dios quito toda maldición para poder darnos su bendición. Todo lo malo que eramos nosotros quedó en Jesús, y a través de la cruz, todo lo bueno que era Jesús paso a nosotros mediante nuestra fe en El.

Cristo nos redimió de la maldición de la ley,  hecho por nosotros maldición  (porque está escrito:  Maldito todo el que es colgado en un madero)“(Gal 3:13)

La corona de espinas

Cuando Adan y Eva pecaron Dios les dijo que la tierra era maldecida por su causa, e iba a producir espinas (Gen 3:17-18) Jesús aceptó llevar sobre sus sienes esa terrible opresión

El Latigo; La llaga que nos dio sanidad 

El látigo romano poseia varios rejos, y cada uno de ellos tenía incrustaciones de metal y hueso cortante. Cada latigazo que recibía Jesús en su espalda le desollaba la piel, hasta que quedó en carne viva.

Los científicos han comprobado que existen treinta y nueve clases de enfermedades. Cualquiera otra es una ramificación de estas. No es casualidad que a Cristo lo hubiesen azotado treinta y nueve veces. El en sus espaldas llevó todas nuestras dolencias

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados.” (Isa 53:5)

Los clavos

Tres filosos y cortantes clavos atravesaron a Cristo

  • Primer clavo en su mano: Libre de culpabilidad. Toda culpabilidad que había en nuestra vida fue cancelada en la Cruz del Calvario
  • Segundo clavo: Argumentos cancelados. Un argumento es un derecho legal que usted le entrega al adversario. Estos argumentos vienen de maldiciones heredadas en su familia, de palabras pronunciadas por personas, etc. Pero la sangre de Cristo anula esos decretos “anulando el acta de los decretos que había contra nosotros,  que nos era contraria,  quitándola de en medio y clavándola en la cruz, (Col 2:14)
  • Tercer clavo en los pies: Victoria sobre la opresión. Este clavo estaba bajo el tobillo. Cuando Jesús estaba colgado, para respirar, debido a que su pecho estaba oprimido debió apoyarse sobre este clavo y empinarse para tomar aire. El dolor que esto le provocaba era indescriptible. Lo hizo para que no vivamos mas en opresión

La lanza: Sanidad interior

Posterior a que Cristo expiró, el soldado atravezó el costado con la lanza y salió Agua y sangre. Los expertos dicen que cuando el agua y la sangre se unen en el cuerpo es porque el corazón de la persona ha explotado. Tanta fue la angustia del salvador que su corazón no resistió más y explotó para que el nuestro sea sano

¿Que es lo que debemos hacer entonces? Entregarle todo a Jesús, llevándolo todo a la cruz y llevando ahi nuestra vieja naturaleza. Al traspasar la cruz tendras una nueva naturaleza, que es el carácter de Cristo dentro tuyo

Lo que hizo la sangre por nosotros

Siete veces brtó sangre del cuerpo de nuestro Señor. La sangre que el Señor virtió a través de sus manos, pies, espalda, costado y sienes es la que nos limpia de todo pecado y de toda maldad.

“Sin derramamiento de sangre no hay remisión ” (Hebreos 9:22)

sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir,  la cual recibisteis de vuestros padres,  no con cosas corruptibles,  como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo,  como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo,  pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,” (1Pe 1:18-20)

Cuando aplicamos la sangre de Jesús, la bendición perpetua de Dios estará en nosotros, porque sus efectos son eterno. Cada creyente debe vivir en la limpieza que le otorga la sangre de Cristo. La sangre es el sello del pacto entre Dios y el hombre.

About these ads

24 Respuestas a “La revelación de la cruz

  1. Esta muy bonito este estudio. Muy buen punto lo de la revelacion de la cruz. Estoy absolutamente de acuerdo, y opino que es algo que solo puede revelar el Espiritu Santo, no depende de cuan bien te lo expliquen o cuan inteligente seas, sino del momento en que Dios elige revelartelo a trves de su Espiritu. Quizas El lo haga cuando se da cuenta cuan dispuesto ests el corazon de la persona que lo esta buscando, mas alla de la vida que pueda estar llevando. A mi me paso que lo entendi en medio de estar eligiendo el camino de las sectas secretas. Estaba tan lejos, pero aun asi Dios quiso revelarme su Verdad y no pude contra ella y ese dia me decidi a seguir a Cristo, desechando todas mis otras creencias que me hacian mucho mas sentido para ese entonces.
    Como te decia, creo que Dios se fija en el corazon de la gente para poder mostrarse, aun cuando humanamente podamos juzgar que alguien esta muy perdido, afortunadamente Dios puede ver mas alla y darse a conocer. Y todo se trata de eso, conocerlo, como dice Juan 17:3, que a todo esto es mi versiculo favorito.

    Un gran saludo. Sigue posteando.

  2. excelente material. lo tendre en cuenta para mis estudios futuros. tengo el libro de la revelacion de la cruz de c.castellanos. soy lider de la iglesia la casa de la bendicion en c.del uruguay, entre rios y pertenezco a la iglesia de c.castellanos-roberto gliget-segundo cuevas

  3. Es asombroso el regalo de Dios para nuestra vida, no teniamos ninguna esperanza, pero gracias al sacrificio en la cruz, fuimos aceptados.
    Creo que la revelacion de la cruz es necesaria para el nuevo nacimiento y tomar el papel que Dios soño para nosotros desde antes de formar el mundo

      • La Revelacion de La cruz te ayuda a encontrarte contigo mismo… Dandote cuenta que tu eres libre de la culpabilidad… Jesus se llevo tu pecado y tu Carga por amor a Ti…. sin importar tu condicion el te amo… y esos clavos tu los merecias… pero eres libre porque el tomo tu deuda… .y ahora puedes vivir tranquilo mientras tengas claro que el te amo… te ama y te amara por siempre… solo recibe en tu corazon lo que Jesus tiene para ti detras de la Cruz… una vida de Bendicion , y de Paz por medio de su Espiritu…

  4. me gusto mucho esta forma de representar la revelacion de la cruz . la escuche de varias maneras . pero ya que doy talleres en los encuentros queria algo diferente a otros hermanos que les toco antes que a mi .y gracias porque esto me aclaro varias cosas . dios los bendiga fueron de bendicion para mi .los saludo con el amor de cristo

  5. La Cruz es un símbolo de Victoria, pues en ella Cristo venció a la muerte, al pecado, canceñló nuestras deudas y por sus llagas fuimos curados. Los creyentes no veneramos la cruz, sino adoramos al Cristo vivo, consumador de la fe. Un hermoso estudio. Bendiciones

  6. 24/04/09 hola soy miriam de g12 mci(uruguay)tremenda bendicion la rebelacion de la cruz en verdad tremendo lo que hizo mi señor x mi gracias x su material pastor es una bendicion para el mundo entero dios lo bendiga mucho.

  7. La Revelación de la Cruz es la experiencia màs maravillosa que podamos recibir ahí recibes la fuerza de Jesús su puresa su pacion su amor y tu vida es transformada de una manera sobrenatural jamas volverás a ser igual es tomar vida y vida plena es tan real que cuando lo vives te sientes el mas grande pecador tan sucio que solo su sangre te puede limpiar gracias a Dios por esta tremenda revelación Dios siga bendiciendo al Pastor Cesar Castellanos

  8. En realidad la revelacion de la Cruz es algo sobrenatural, y no solo eso si no que ademas nos permite conocer e identificar a un mas a fondo la autorudad de dios delegada a nosotros por lo cual podemos reconocer, lo que dios dice en su palabra somos imagen y semejanzas de el. cuando a Jesus nuestro señor se le era colacada la corona de espinas, representaba el sufrimiento del hombre como ser humao.Pero mas alla podemos ver y entender que los romanos representaban a satanas y que el mismo proclamo y declaro a Jesus rey y señor. por ende todo lo que la planta de vuestros pies pisare sera nuestro, es decir que si satanas esta bajo nuestros pies es nuestro y por tal razon somos autoridad sobre el dios bendiga a los pástores clauidia y cesar y que la paz del dios de israel este sober ustedes

  9. es muy importanteen nuestra vida saber elconocimiento de larevelacion dela cruz

    ya que a conocerlo siento mas amor a jesus

    y lacomunicacion es masgrande connuestro salvador gracias por la informacion

  10. hola david.
    espero que estes bien.mira yo creo en jesus y espiritualmente sabia que por medio de el y de leer la palabra seremos salvos.tu puedes saber y leer la palabra pero pidele de todo corazon al espiritu santo entendimiento de la misma.no seas sabio en tu propia opinion sino pidele al espiritu santo te guie por que sabes algo yo amo a jesucristo con todo mi corazon y el conoce todo mi pasaso y hace tres dias vivi la revelacion de la cruz…no te asom bres ni quiero asustarte ni quiero burlarme de tu opinion.jesus es tan real en nuestras vidas que el ahora vive en mi y lo puedo sentir en este momento y escribiendote.jesus se glorifica aqui por que aora soy su sierva escogida para llevar su mensaje.el espiritu santo me transporto a 2.000 años antes y no es gnosis fue en un encuentro de jovenes dirigido por pastores obviamente bajo la cobertura de dios.perdona la ortografia.y mi espiritu santo se manifesto en el momento que jesus fue crucificado pero no era yo era el espiritu santo mostrandonos cono padecio nuestro amado jesus. y muchas cosas mas pero si quieres saber mas me escribes.yo estare atenta….

  11. Es muy interesante haber leido la revelación de la cruz, me ayudará mucho ya que vengo recibiendo enseñanza sobre liderazgo, y parte de ello es el conocer este tema, que me ayudará a fortalecer mi fe y sobre todo llevar esta palabra a aquel que no conozca lo maravilloso que es Dios en sus promesas y bendiciones.

    Mucha gracias. Dios lo bendija mucho.

  12. Cuando se me presentó la revelación de la Cruz, yo no sé, si fui transpotado en el Espíritu, tampoco sentí el dolor de Cristo, en cambio, lo que si percibí y conocí fue el gran amor que Él nos tiene y que no hay otro ser en el mundo capaz de soportar tanta crueldad, y mayor aún, su gran misericordia; ¿Quién puede decir te amo y te perdono, cuando le están haciendo tal holocausto? Solamente puede ser Dios, y somos tan incrédulos que hasta hoy lo seguimos crucificando con nuestras maldades. Lo que yo recibí en ese momento ha traído una paz e inmensa felicidad a mi vida, algo que yo había dejado de sentir hace mucho tiempo y sólo se me ocurre un nombre para eso: Milagro… Dios los bendiga y búsquenlo con todo su corazón…

  13. ola hace mas de 5 años que lei el libro y sigue siendo una gran bendicion, siempre los pastores castellanos y su familia han sido de gran inspiracion para mi.
    tengo una pregunta y seria super obtener la respuesta, aclaro q mi pregunta no lleva dudas implicitas, sino q al enseñar a mis discipulas y a multitudes de personas el tema.
    quiciera saber si existe una fuente documental de el descubrimiento cientifico de las 39 principales enfermedades…. muchas gracias y mil bendiciones.

  14. La Revelación de la Cruz, es la Experiencia más Sobrenatural que Puede Vivir una Persona Cristiana… Es sentir el Dolor por ver a Jesús Crucificado ante nuestros ojos, ante nuestra naturaleza pecadora y ver como gota a gota cae su Sangre Preciosa sobre nuestro ser, limpiandonos, sanandonos y sobre todo ver allí como la mirada del Señor se Fija en Nosotros y alcanzamos la tan anhelada Libertad y Redención por medio de su Cuerpo Santo, ese Sacrificio Vivo… Yo la Vivi, y fue esa experiencia la que transformo mi vida por Compleeto! :)

  15. La Revelación de la Cruz, es la Experiencia más Sobrenatural que Puede Vivir una Persona Cristiana… Es sentir el Dolor por ver a Jesús Crucificado ante nuestros ojos, ante nuestra naturaleza pecadora y ver como gota a gota cae su Sangre Preciosa sobre nuestro ser, limpiandonos, sanandonos y sobre todo ver allí como la mirada del Señor se Fija en Nosotros y alcanzamos la tan anhelada Libertad y Redención por medio de su Cuerpo Santo, ese Sacrificio Vivo… Yo la Vivi, y fue esa experiencia la que transformo mi vida por Compleeto!

  16. PASTORES URGENTE: YO DEBO MINISTRAR LA REVELACION DE LACRUZ EN UN ENCUENTRO EL 11/ENE/2012 PERO QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME INSTRULLA EN ALGUNAS COSAS POFAVOR NECESITO CONSEJO

  17. Hola a todos, bendiciones… Yo creo que antes de hacer comentarios debemos de pedirle a nuestro padre Celestial su revelación… Si tengo a Dios conmigo no es posible que yo pueda condenar y blafemar de mis hermanos … no juzgo porq Dios no me trajo a este mundo a juzgar, pero si tenia la inquietud por vivir esa esperiencia de la revelacion de la cruz, cuando se me dio el momento pude experimentar el inmenso amor de Jesucristo por nosotros, pude sentir la agonia que el vivio por nosotros y nose si te paresca Biblico o Anticristo, pero lo que si te puedo decir es que Gracias a esa revelacion de Parte de Dios, ahora amo a mi señor Jesucristo por sobre todas las cosas.. su compasion por las almas se hizo parte de mi vida, ahora vivo dedicada a Él cumpliendo el proposito por el cual me trajo a este mundo…llevando su mensaje a todo rincon a toda persona que no le a conocido y que necesita de su salvacion… ahora te pregunto ¿cuan compasion tienes por las almas, por salvar al drogadicto, al indigente, a la prostituta, al delincuente? mientras muchos se dedican a blafemar de sus hermanos el Señor esta esperando por ese pueblo que lo alabe en Espiritu y en Verdad… y que lo den a conocer en las ciudades naciones y mundo entero para cumplir asi su sueño establecer el Reino de los Cielos aqui en la tierra, porq te cuento que cuando nuestro Señor Jesucristo vino al mundo no vino a traer Religion vino a establecer su Reino, no pierdas tiempo y pidele al Señor de corazon revelacion y sabiduria para entender su palabra…
    los bendigo y declaro la paz de Dios sobre cada vida…

  18. Soy de una iglesia del G12, Rey de Gloria, Argentina Buenos Aires, realmente es algo hermoso lo que Jesús hizo por nosotros en aquellas cruz, en la cual por medio de él podemos recibir la victoria, aún no he experimentado la rebelación de ella, pero sé que su momento llegará, y este estudio me hizo saber más con respecto a esto, dtb…

  19. Y tanto amo Dios al mundo que dio a su unigénito. Todos sabemos esta frase, pero creo que muy pocos entendemos el significado real. Es de tal grandeza que creo que no le damos la importancia que requiere..
    Mas Jesus en su infinita bondad se dio por nosotros, y lo que debemos hacer es reconocerle este sacrificio mediante el seguimiento de sus enseñanzas.
    El lo único que espera, es que amemos a nuestro prójimo, como nos lo indicó. El siempre nos tiende la mano para sacarnos del pozo. El dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, el que crea en mi vivirá eternamente, Yo le creo y me tomo de su mano todos los dias. Amen y Amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s